Empezamos el mes de marzo cañero!!

El viernes 4 pasará por la sala una gira internacional, CELESTE y Conjurer

De una masa de cuerpos desnudos emergen cuatro cíclopes. Arrojados a la más completa oscuridad, insaciables devoradores de luz, proyectan la sangre, la ira y la opresión desde su único ojo. Ellos son CELESTE. El inclasificable cuarteto francés lleva 15 años entregado a la búsqueda de un sonido nihilista y destructivo del que han surgido trabajos inolvidables.

A la desgarradora propuesta de Celeste se suman Conjurer. Como semillas malditas, la música de la formación inglesa sostiene en alto el futuro de la música extrema progresiva. Con un estandarte de influencias de las que no reniegan, Conjurer se revelan como unos fabulosos escultores de temas doom y sludge en su último trabajo, “Mire”(2018) y en la celebrada colaboración con Pijn “Curse This Metal Hands” (2019).

Entradas en https://www.madnesslive.es/…/830-comprar-entrada…

El sábado 5 de marzo Celtian y su “Sendas de Leyenda Tour 2021-2022” hacen parada en la sala Bóveda de Barcelona.U

na gira que servirá de presentación de su nuevo disco, que ha salido publicado a través de Maldito Records. La banda se embarcará en una ambiciosa Gira llamada “Sendas de Leyenda Tour 2021-2022”, donde presentará este tercer disco de su carrera.

Las entradas para ver a Celtian en Barcelona, donde actuarán acompañados por Embersland, están a la venta en: https://metaltrip.com/celtian-en-barcelona/

Deja una respuesta