ExpiresActive on Header set Cache-Control "max-age=2592000, public"

FEED THE RHINO

JUEVES 3 DE MAYO 20h30

Apertura de puertas 20h00

Precio anticipada: 12€ + gastos

Precio taquilla: n/d

 

Venta Física:  n/d

 

Venta Online:

www.ticketea.com

Mayores de 16 años, o menores acompañados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorización.

COMPRAR ENTRADAS

Información:

Feed the Rhino son una banda de Hardcore Metal que llega desde Kent (UK) que se formó en el 2008 y que en su line up cuenta conJames Colley (guitars), Chris Kybert (drums), Oz Craggs (bass), Sam Colley (guitars) and Lee Tobin (vocals). Si nueva referencia podría describirla como si Gallows les hubiesen metido el groove sureño de Down, y los grandes coros melódicos de bandas como Deftones o Alice In Chains. El sonido único de la banda es una combinación de Heavy Metal con Noisecore, sin olvidar que sus miembros han crecido escuchando el metal de los 90s y 2000, sin perder de vista el Rock clásico de los 70's.

Por eso apelan a todas sentimientos, porque mientras escuchas la brutalidad belleza de los Rhino son millones las referencias sonoras que albergan sus temas y todo eso lo han llevado al siguiente nivel con 'The Silence'.

"No podríamos estar más orgullos de este disco. en el se puede apreciar la evolución que hemos sufrido desde "The Sorrow And The Sound' pero permanece la bandera de Feed The Rhino ondeando fuertemetne. Estamos realmente emocionados de escuchar lo que nuestro público piensa de algo en lo que hemos estado trabajando tan duro".

Con tres álbumes bajo sus cinturones hasta el momento ('Mr. Red Eye', ' The Burning Sons' y 'The Sorrow And The Sound'), todos aclamados por la crítica, la banda se ha forjado una carrera honesta y prominente mientras construye un ejército de fanáticos en el camino. FEED THE RHINO siempre ha logrado llevar todos los discos al siguiente nivel y son muy serios cuando se trata de estar en el estudio. Sin embargo, la esencia de lo que hace funcionar a FTR es su reputación de tener uno de los shows en vivo más explosivos. Ver a esta banda en su hábitat natural, el escenario, destruyendo lugares y soplando mentes es la única manera de realmente capturar el sentimiento de lo que es ver a FTR.

Apoyado sobre los singles "Heedless" (el cual fue estrenado por Daniel P. Carter en su Rock Show en la BBC), "Timewave Zero" y la balada "Losing Ground", su nuevo trabajo, 'The Silence', está listo para editarse el 16 de febrero, marcando el pistoletazo de salida al que va a ser el año de Feed The Rhino.

Junto a ellos estarán OseznO, una increíble banda levantina que está ahora en boca de todo el mundo.

 

SALA BOVEDA | Carrer de Roc Boronat, 33 | 08005 BARCELONA | info@salaboveda.com