Preguntas Frecuentes

 

¿Qué días abre Bóveda?

Abrimos puertas todos los viernes, sábados y vísperas de festivos.

 

¿Como llego a Bóveda?

Visita el apartado "contacto" y encontrarás un plano, datos de transporte público y las indicaciones para llegar.

 

¿Dónde compro mis entradas?

En los datos de cada concierto encontrarás los puntos de venta de las entradas anticipadas. Casi todos los promotores ponen sus entradas a la venta en los puntos habituales y, la mayoría, utilizan plataformas de venta por internet.

 

Sólo serán válidas las entradas físicas y online adquiridas en los puntos de venta oficial.

 

Para las sesiones propias de discoteca, de momento, no disponemos de venta anticipada de entradas.

 

¿Cuál es la política de admisión?

Es imprescindible presentar DNI, tanto para las sesiones como para los conciertos. Un resguardo o denuncia por robo o pérdida no vale. Una fotocopia, no sirve, salvo que ésta sea compulsada.

 

Para las sesiones de discoteca, sólo se permite la entrada a mayores de 18 años.

 

Queda terminantemente prohibida la entrada a la sala con botellas, latas, paraguas o cualquier otro objeto que nuestro personal de seguridad considere susceptible de causar daño a las personas o cosas.

 

Antes de entrar, cualquier persona puede ser registrada según establece la ley. La persona que se niegue a ser registrada, no podrá acceder a la sala.

 

Está reservado el Derecho de Admisión.

 

Asimismo, queda prohibida la entrada exhibiendo cualquier símbolo de ideología política y/o religiosa, camisetas de equipos de fútbol o cualquier otro tipo de imagen susceptible de causar enfrentamientos.

 

No somos demasiado exigentes con el vestuario pero si pedimos un mínimo de decoro. No podrás entrar con chándal, bañadores, zapatillas deportivas en mal estado o botas con puntera de hierro (somos especialmente estrictos en este último caso). Si tus condiciones de higienes no son óptimas, también se te denegará el acceso

 

Según la ley vigente, se permitirá la entrada a los conciertos a todos aquellos que tengan más de 16 años. Las personas menores de 16 años de edad sólo podrán entrar si son acompañadas por sus padres, tutor legal o un adulto previamente autorizado por los padres del menor. El adulto debe permanecer con el menor durante todo el concierto y firmar una autorización previa al acceso a la sala. (Puedes descargarla haciendo click aquí).

 

¿A que hora empiezan los conciertos?

En el apartado de conciertos podrás encontrar toda la programación actualizada y los datos para cada evento.

 

¿Me puedo quedar en la sesión de discoteca después de un concierto?

Generalmente NO. Salvo en determinadas ocasiones, la entrada de un concierto no es válida para acceder a las sesiones discoteca de la Sala Bóveda. Si deseas venir a la sesión deberás pagar tu entrada.

 

¿Qué hago para tocar en Bóveda?

Bóveda no gestiona directamente la contratación de la sala. Hay que enviar a un correo a Richard Royuela, su email es: richard@backgroundnoise.es o, si lo prefieres, puedes llamar por teléfono al (+34) 933 004 192. Amablemente te informará de nuestras condiciones.

 

?
?
?
?

SALA BOVEDA | Carrer de Roc Boronat, 33 | 08005 BARCELONA | info@salaboveda.com

RIDER SALA